Darme de Alta

 

Gracias por tu interés en darte de alta como miembro de Makespace Madrid.

Durante el mes de agosto estaremos de vacaciones y no vamos a poder tramitar nuevas altas. Adicionalmente estamos redefiniendo nuestros procesos de alta. Publicaremos en esta página el nuevo procedimiento a la vuelta del verano.

Mientras tanto, puedes suscribirte a nuestro boletín, complementando el formulario en la columna derecha de la pantalla o enviarnos un correo a info@makespacemadrid.org. Responderemos estas preguntas en orden de recepción a la vuelta de vacaciones.

¡Disfrutad del verano!

6 thoughts on “Darme de Alta

  1. Grégoire says:

    Hola,

    Me llamo Grégoire. Trabajo en un proyecto de desarrollo de juegos cooperativos para grupos de niños y adolescentes con el propósito de estimular otra forma de jugar, se llama El Espacio Cooperativo. Ya he construido unos juegos-juguetes con medios bastante básicos y estoy interesado en encontrar un apoyo técnico y un espacio de trabajo para poder llevar a cabo varios proyectos que están pendiente de realización.
    Piensan que con este tipo de proyecto, podría encontrar apoyo en vuestro espacio, sabiendo que no conozco la utilización de las maquinas que tenéis.
    Por supuesto estaría encentado de ir a verles allí y hablar lo con mas detalle.
    Se puede ver un par de videos en vimeo sobre El espacio cooperativo si quieren mas información de antemano.

    Gracias por su atención y su respuestas. Un cordial saludo.
    Grégoire

  2. Arnau says:

    Para cuando un Marketspace Barcelona?

    1. Cesar Garcia says:

      Hola Arnau,

      Puedes ponerte en contacto con la gente de Makespace MADE, que están en la planta baja de Makers of Barcelona. Más información aquí: http://www.mob-barcelona.com/2013/04/made-makerspace-launch-party/

  3. Buenos días desde Málaga.

    Busco a profesionales para desarrollar una patente tecnológica, interesados escribir correo a dirección “inmozonanet@gmail.com”

Comments are closed.