Comenzamos la colaboración con Mathworks

Comenzamos la colaboración con Mathworks

¡La vuelta del verano trae más novedades a Makespace Madrid!

Recientemente, MathWorks ha puesto a disposición de Makespace Madrid licencias de MATLAB y Simulink, añadiendo así una tecnología más al espacio. Estas herramientas, ampliamente utilizadas por ingenieros y científicos de todo el mundo, permitirán a la comunidad maker de Makespace Madrid continuar avanzando en el proceso de innovación tecnológica y creatividad que arrancaron hace dos años.

El taller Getting Started with MATLAB and Simulink, servirá para presentar a todos los socios de Makespace Madrid y a aquellos que estén interesados en participar, las herramientas que MathWorks ha puesto a disposición del espacio. Utilizando MATLAB y Simulink, los miembros de Makespace Madrid que lo deseen podrán resolver una gran variedad de problemas enfocados a áreas muy diversas, tales como robótica, hardware de bajo coste, inteligencia artificial, impresión 3D, procesamiento de señal, etc.

Para obtener más información sobre la agenda de esta jornada e inscribirse a la misma, puede consultarse el evento en nuestro grupo de Meetup: http://www.meetup.com/es/Makespace-Madrid/events/225042566/

¡Os esperamos!

2 Comments

2 thoughts on “Comenzamos la colaboración con Mathworks

  1. Manuel Cornejo Muñoz says:

    Yo estoy interesado. También he programado en Matlab pero no en Simulink aunque he asistido a algunas charlas y he visto algunas demos

    1. Samuel says:

      Hola Manuel.

      Apúntate al Meetup: http://www.meetup.com/es/Makespace-Madrid/events/225042566/ Ahora mismo no sé si quedan plazas, pero si no hay lista de espera y serás notificado si hay plazas.

      Un saludo.

Add Your Comment: